Sep 14, 2013

Graduation

Debo comenzar esta entrada diciendo que realmente no esperaba que el día de mi graduación seria emocionante ya que hace mas de 10 meses egresé de la universidad y esa era mi meta. Sin embargo, tuve una semana realmente buena y en el momento que me hacían entrega del titulo, sentí felicidad. Experimenté felicidad plena. Curioso.
También tengo que hacer mención y dar gracias a cada uno de mis amigos, compañeros de clases y demás personas que fueron participes de este ciclo que ya terminó oficialmente. ¡GRACIAS!


THANKS FOR EVERYTHING BFF!

I´ll start this post confessing i really didn't expected my graduation would be excited because i already finished university like ten months ago and that was my goal. However, i had a really great week & when i got my degree i felt happiness. I experienced full happiness. Curious.
I also have to mention & thank everyone of my friends, classmates & others who participate
in this cycle. THANKS!

Complete outfit cost: $129






1 comment:

¡Gracias por tu comentario! ~ Thank you for your comment,I really appreciated it :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips